10-01-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para la contratación de agencia audiovisual para uso de RD-Vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 10 de enero la recepción y apertura de sobres A, correspondiente a la contratación de servicios de una agencia para realizar una campaña creativa, animada en 3D, para fortalecer la imagen de RD-Vial y de Paso Rápido en las estaciones de peaje.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de un oferente en la modalidad presencial, la empresa GO3 Eventos y Audiovisuales, S.R.L.

El procedimiento de licitación nacional fue el número FIDEICOMISO-CCC-CP-2022-0010.

Como notario público estuvo presente la doctora Jacqueline Peña, además de los directores generales de MOPC: Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.