12-01-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza licitación para adquirir computadoras, printers y equipos de tecnología destinados a ParquéaT-RD

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este jueves 11 de enero una licitación en interés de adquirir computadoras, printers y equipos tecnológicos para las oficinas de la Coordinadora General de Fideicomiso ParquéaT-RD.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de tres empresas, una en la modalidad presencial y dos de forma virtual.

 

La empresa que actuó de forma presencial fue Cecomsa, y estuvo representada por Danneris Medina.

Las que participaron de forma virtual fueron All Office Solutions, y Digital Business Group DBG, todas S.R.L.

El procedimiento de licitación nacional fue el número PARQUEATERD-CCC-LPN-2022-0003.

El notario actuante, Felipe Arturo Herasme, dio apertura al proceso a las 10:40 de la mañana, y finalizó con su validación a las 11:00 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, sobre compras y contrataciones.

ParquéaT-RD estuvo representado por Chanel Castillo.

La actividad contó con la participación de los directores del MOPC Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.