16-01-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para alquiler de equipos pesados

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

La institución aperturó los sobres B, relativos a contratar servicios de equipos pesados.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 16 de enero la apertura de sobres B, correspondiente a la contratación de servicios de alquiler de equipos pesados para ser utilizados en las tareas de acondicionamiento de caminos vecinales.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución. 

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de seis oferentes, sin representantes al momento de la apertura de sobres.

Las empresas participantes fueron: Construpal, Emelga, Moyarguez Construcciones, Grupo de Ingenieros del Este, Inconrod, y Transolución JR, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).

El procedimiento de licitación nacional fue el número MOPC-CCC-LPN-2022-0037.

Como notario público estuvo presente la doctora Kathia Leonor Martínez Nicolás, además de los directores generales del MOPC: Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.