21-02-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza conversatorio sobre “Responsabilidad Social Sostenible”

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo, realizó un conversatorio sobre el aprendizaje por comparaciónproceso que facilita el aprendizaje entre organizaciones, tanto de las cosas que se hacen bien, para aplicarlas en el propio trabajo, como de los errores cometidos, para evitarlos.

Este es el primero, de una serie de encuentros que se llevarán a cabo; iniciando en esta ocasión con el personal de Programas Sociales y las áreas que trabajan en conjunto con esta Dirección, conforme lo expuso el Lic. José Madé, director de Planificación y Desarrollo.

La finalidad de este conversatorio es sensibilizar a nuestro personal en materia de Responsabilidad Social para optimizar la prestación de los servicios y fomentar la calidad humana, así como poder socializar las buenas prácticas que otras instituciones han experimentado en esta área.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el ministro Deligne Ascención, mientras que la presentación estuvo a cargo de la Piloto Aviador Shade Medina del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Dr. José Miguel Santos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD). De igual manera, estuvieron presentes la Lic. Yasmina Veras, directora de Programas Especiales y Comunitarios y la Lic. Miosotis Malone, Psicóloga de esta misma dirección.

Nuestra institución a través de la Dirección de Programas Sociales realiza diferentes acciones en pro de las comunidades más vulnerables, mostrando a la gente el rostro solidario del MOPC.

Con este tipo de actividades apoyamos nuestros valores institucionales: COMPROMISO SOCIAL, velando por las necesidades y demandas de todos los ciudadanos, y trabajando en bien de su progreso y desarrollo.