06-06-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas entrega cancha remozada en Los Restauradores

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregó este sábado una cancha totalmente remodelada, a los moradores del sector de Los Restauradores en el Distrito Nacional, así como la construcción de aceras y contenes.

Estas intervenciones fueron realizadas a través del viceministerio de Mantenimiento Vial. El ingeniero Demetrio Luciano, director General de Operaciones y quien habló en nombre de la institución, indicó, además, que la labor del MOPC en el lugar, abarco la limpieza de imbornales y otras acciones.

“En nombre del presidente Luis Abinader y el ministro Deligne Ascención nos sentimos satisfechos con entregar esta área remozada que consistió en la construcción de aceras y contenes, así como la remoción total de la cancha, para que la juventud siga haciendo su deporte, por el mejor camino y la buena conducción de la comunidad”, dijo.

De su lado, la presidenta de la junta de vecinos del residencial Rosmil, Mirna Ruiz de Bellini, agradeció a Dios y al Ministerio de Obras Públicas por ir en auxilio de esa comunidad ya que la obra tiene un gran impacto tanto para los niños como para los adultos que quieran de un espacio de recreación.

“Gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de que el Ministerio nos tomase en cuenta para ayudarnos en este trabajo que comienza con las aceras la cancha con todo lo que aquí hubo que hacer para poner esto en las condiciones que hoy está y eso para nuestra comunidad tiene un gran impacto, tanto en los niños como en los adultos envejecientes y que queremos un lugar de recreación, y esto es un pulmón para la residencia”, dijo Ruiz.

El espacio deportivo fue aprovechado de inmediato por niños y adultos del lugar y áreas circundantes.

El grupo deportivo Scout Solenodonte 121 también mostró su satisfacción y agradecimiento por el remozamiento de la obra.