06-06-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza propuesta de comparación de precios para adquirir artículos ferreteros

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este martes 6 de junio la propuesta técnica de sobres A para la adquisición de artículos ferreteros a ser utilizados en actividades de reparación en las estaciones de peaje del Fideicomiso RD-Vial.

El acto fue encabezado por Jean Luis Rodríguez, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Fideicomiso-RD-Vial.

El conocimiento de la oferta tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, una forma física, y otra virtual: Suplidores Industriales Mella y Simbel, ambas S.R.L.

El procedimiento de la propuesta técnica fue FIDEICOMISO-CCC-LPN-2023-0003.

Junior Mora, director de Gestión de Recursos de Peajes, representó a RD-Vial.

Como notario público participó la doctora Daniela Zapata Valenzuela, quien inició la apertura de ofertas a las 10:40 de la mañana y concluyó a las 10:55.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.