12-04-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas inicia licitación para adquirir hormigón asfáltico frío

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

La actividad contó con la participación de una empresa, en la modalidad presencial.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este miércoles 12 de abril el proceso de licitación para la adquisición de hormigón asfáltico frío, dirigido exclusivamente a Mipymes.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas económicas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, de forma presencial, Trax Enterprises, S.R.L. la cual no envió representantes.

El procedimiento de comparación de precios MOPC-CCC-CP-2023

El notario público actuante fue el doctor Arnulfo Piña Pérez, quien dio apertura al proceso a las 10:18 de la mañana, y finalizó con su validación a las 10:25, acogiéndose a la Ley 340-16, sobre compras y contrataciones.

La actividad contó con la participación de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.