09-09-2016, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Tammy Villar toma posesión como nueva directora de Edificaciones MOPC

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El jefe del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Ramón Antonio Pepín, puso en posesión como directora general de Edificaciones  a la arquitecta Tammy Villar, quien sustituye en esas funciones al ingeniero Milton Torres.

 

Mientras, la arquitecta Ana María Terrero fue posesionada como nueva directora de la Oficina de Tramitación de Planos, en sustitución de Villar.

 

Tras dejar en posesión a la nueva directora de Edificaciones, Pepín exhortó a los sub-encargados departamentales de  esa dirección a redoblar los esfuerzos y ofrecer un apoyo mayor a la recién designada, a fin de que se cumpla con las encomiendas del Ministro Gonzalo Castillo de hacer de esta gestión un modelo de trabajo y sacrificio.

 

“Para mí es de mucho placer y satisfacción que el ministro Gonzalo Castillo haya reconocido la labor que ha venido desempeñando la arquitecta Tammy Villar, y le haya realizado un merecido ascenso”, dijo el Jefe del Gabinete del MOPC.

 

De su lado, Villar agradeció al Ministro Castillo la confianza depositada en su persona para el desempeño de sus nuevas funciones, y dijo que sabe el compromiso que asume a partir de este momento, al tiempo que prometió trabajar con ahínco y tesón para cumplir con el plan de trabajo que lleva a cabo el MOPC.