21-09-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Trabajos de remodelación Club San Carlos han avanzado en más de un 90 por ciento

Fuente: Departamento de prensa de OPC

Se encuentran avanzados en más de un 90 por ciento los trabajos de remodelación y equipamiento del local que aloja el Club Deportivo y Cultural San Carlos, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

 

La remodelación del polideportivo se lleva a cabo cumpliendo una promesa hecha por el Presidente Danilo Medina, quien el pasado año se comprometió con los directivos de la entidad a entregar en poco tiempo las instalaciones totalmente remodeladas.

 

Hace unos dos meses que el Presidente Medina instruyó al ministro de Obras Públicas para su pronta terminación, "y ya estamos avanzados en más de un 90 por ciento", explicó el ingeniero Garibaldi Bautista, quien tiene a su cargo los trabajos.

 

Agregó que "seguimos trabajando para cumplir con la palabra empeñada del Presidente Danilo Medina y del ministro Gonzalo Castillo, para concluir en breve tiempo la reconstrucción, remozamiento y equipamiento del nuevo club San Carlos, para que la comunidad deportiva de esta barriada tenga unas instalaciones deportiva a la altura de sus necesidades".

 

Las nuevas áreas construidas por el MOPC en el club son un centro de atención médica, área de oficina administrativa, área para la práctica de otras disciplinas deportivas como lucha y boxeo, una nueva verja perimetral, asfaltado del parqueo y  áreas circundantes, un salón multiusos, así como una central de aire acondicionado.

 

El ingeniero Bautista explicó que el MOPC da los toques finales para concluir los trabajos en el  polideportivo.

 

La remodelación del Club San Carlos venía siendo reclamada durante varios años por los directivos del club y por moradores de la populosa barriada sancarleña.