19-12-2017, Santo Domingo, República Dominicana

Vecinos del Residencial José Contreras reconocen ejecutorias de Gonzalo Castillo en MOPC

El funcionario entregó totalmente remodeladas las calles, aceras y contenes.

Fuente: Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC)

 

Moradores del residencial José Contreras, en el Distrito Nacional, reconocieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por el buen desempeño en sus funciones al frente de esta institución.

José Ramón Arias, presidente de la Junta de Vecinos del Residencial José Contreras, agradeció los trabajos de rehabilitación de calles, bacheo y reconstrucción de aceras y contenes del sector, y resaltó el trabajo del equipo técnico que acompaña al ministro, en la persona de Abel Tejada, Douglas Borrell y el ingeniero Axel Pimentel.

Al recibir el reconocimiento, Castillo destacó que el trabajo que realiza en Obras Públicas es precisamente cumplir con la función para la cual fue designado. “Estamos pagando una deuda social acumulada, y nos satisface el hecho del deber cumplido”, dijo.

El funcionario dijo que cumple con las instrucciones del Presidente Danilo Medina, de atender todas las necesidades grandes y pequeñas del pueblo dominicano. Recibió el reconocimiento, consistente en una placa, junto a la diputada Miriam Cabral, de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, quien también fue reconocida por apoyar a ese sector capitalino.

De su lado, la diputada Cabral reconoció que existe un antes y un después en MOPC, con la llegada de Gonzalo Castillo.

Dijo además que gracias al apoyo del MOPC, las 1,200 familias que componen ese residencial gozarán de mejores vías y espacios para caminar, lo que se refleja en salud y seguridad.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los trabajos consistieron en la rehabilitación y asfaltado de las calles, mejoramiento de aceras y contenes, señalización vertical y horizontal, limpieza del entorno, entre otras labores.