30-07-2018, Santo Domingo, República Dominicana

Volibol femenino del MOPC gana en Primer Torneo de Verano

La actividad fue celebrada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

En un ambiente de entretenimiento, confraternidad y armonía, el equipo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ganó el primer lugar en la celebración del “Primer Torneo  Invitacional de Voleibol Verano 2018”.

El equipo femenino de la institución recibió el trofeo de manos del Viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, ingeniero Enrique Lied, quien exhortó a las jugadoras a continuar practicando este deporte.

“Nos encontramos aquí para felicitar a todos los equipos participantes en la justa deportiva, y sobre todo para reiterarles todo el respaldo de parte de nuestro  ministro Gonzalo Castillo, para la organización del evento deportivo”, expresó.

A la actividad, celebrada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, asistieron también los viceministros Ramón Antonio Pepín y Euclides Sánchez, entre otros funcionarios, invitados y empleados de la institución.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que en la categoría D-1 se enfrentaron los equipos femeninos de los clubes Naco, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Obras Públicas.

En la competencia final, pautada en tres C, el equipo de Obras Públicas ganó el primero 25 a 23, y el segundo 25 a 23, convirtiéndose en el campeón del torneo. El segundo lugar lo obtuvo el Club Naco y el tercero las chicas del IDAC.

 

“Gracias por esta apertura del Club de Empleados de Obras Públicas para todos estos juegos. Ha sido un éxito total, un evento de confraternidad de integración atlética, un torneo con un buen comportamiento”, indicó Víctor Bermúdez, entrenador del equipo femenino del IDAC.

Este tipo de torneo, donde participan equipos de diferentes instituciones públicas y clubes, es celebrado desde hace más de diez años, de acuerdo a los entrenadores de los conjuntos que se dieron cita en la competencia deportiva.