ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA LAS ESTACIONES DE PEAJES

República Dominicana

01-01-0001

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Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de Suministros de Oficina para las Estaciones de Peajes”.


Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, lunes tres (3) del mes de mayo del año dos mil veintiuno (2021), a los fines de la elaboración de sus propuestas.


Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:


1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.
2. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, JUEVES TRECE (13) DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO (2021), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de Sobres A se realizará el día, jueves trece (13) del mes de mayo del año dos mil veintiuno (2021), a las diez y cuarenta y cinco de la mañana (10:45 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.


Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

EXISTENCIA DE FONDO OFICIO No. 00003.pdf

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Solicitud 0002 ALM-RD VIAL-2021.pdf

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Acta de inicio Adquisición suministros de oficina.pdf

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Condiciones Adquisición de artículos de Oficina.pdf

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.1 y 2.docx

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Publicado: 03/05/2021

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.3 y 4.xls

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Publicado: 03/05/2021

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Circular PC-2021-001 Ref MOPC-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 11/05/2021

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Enmienda No. 01 PC-2021-0001 Ref MOPC-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 11/05/2021

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registro participantes CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 14/05/2021

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registro asistencia oferentes oferta economica CP-2021-0001 potal.pdf

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Publicado: 18/06/2021

Actualizado: 22/07/2021

Informe tecnico rectificativo Ref. FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 14/07/2021

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Acta de Adjudicación Ref. FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 14/07/2021

Actualizado: 22/07/2021

Informe Evaluación Ecnomica Ref. FIDECOMISO-CCC-CP-2021-0001.pdf

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Publicado: 14/07/2021

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