Adquisición de Televisor Inteligente para Oficina Coordinadora RD VIAL

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: FRDV-CM-01-2019

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de televisor inteligente para la Oficina Coordinadora RD VIAL

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día lunes dieciocho (18) del mes de marzo del año dos mil diecinueve (2019), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día LUNES DIECIOCHO (18) DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE (2019), hasta las dos de la tarde (2:00 p.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día viernes veintidós (22) del mes de marzo del año dos mil diecinueve (2019), a las dos y media de la tarde (10:30 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares