Carta Compromiso
La Carta Compromiso que hoy presentamos está concebida con un enfoque dirigido al ciudadano. Al ciudadano como centro de nuestro accionar público. Mediante este documento se orientan los procesos de trabajos institucionales, de forma que contribuyan a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
Este proceso conlleva que se generen condiciones para evaluar tanto el cumplimento de los estándares de calidad establecidos en la Carta Compromiso, así como el nivel de satisfacción del ciudadano, con relación a la forma en que está recibiendo el servicio.
En cumplimiento de nuestra Carta Magna, los servicios públicos prestados por el Ministerio de Obras Públicas a las personas físicas, a las empresas u a otras organizaciones de la sociedad, en las modalidades legales o contractuales, deben responder a los principios de universalidad, accesibilidad, eficiencia, transparencia, responsabilidad, continuidad, calidad, razonabilidad y equidad tarifaria.
Ese es nuestro compromiso. Esta claramente definido en el documento que entregamos a los dominicanos.
Los tres servicios incluidos en la carta Compromiso Ciudadano son:
- La instalación y recarga de los marbetes de Paso Rápido de los peajes, ofrecidos por la oficina coordinadora del Fideicomiso RD-VIAL
- La asistencia vial que se ofrece a través de la COMIPOL en las principales autopistas y carreteras secundarias;
- El programa de mantenimiento vial, consistente en la limpieza del entorno de carreteras, avenidas, túneles, pasos a nivel; mantenimiento de alcantarillas, drenajes, badenes y otras infraestructuras periféricas o complementarias; además de las reparaciones menores de aceras y contenes, poda de árboles y maleza o retiro de escombros en estas vías principales.
Carta Compromiso al Ciudadano del MOPC.pdf |
Carta Compromiso al Ciudadano del MOPC.pdf Tamaño: 2377679 Publicado: 16/10/2024 Actualizado: 16/10/2024 |
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Informe Resultados Encuesta Trimestral Julio - Septiembre 2022.pdf |
Informe Resultados Encuesta Trimestral Julio - Septiembre 2022.pdf Tamaño: 1101922 Publicado: 09/03/2023 Actualizado: 16/10/2024 |
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Informe de Resultados de Satisfacción octubre 2022-septiembre 2023 |
Informe de Resultados de Satisfacción octubre 2022-septiembre 2023 Tamaño: -1 Publicado: 09/10/2023 Actualizado: 16/10/2024 |
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Informe Resultados Encuesta Trimestral octubre - diciembre 2023.pdf |
Informe Resultados Encuesta Trimestral octubre - diciembre 2023.pdf Tamaño: 554232 Publicado: 28/05/2024 Actualizado: 16/10/2024 |
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Informe de Resultados Satisfaccion Octubre 2023 junio 2024.pdf |
Informe de Resultados Satisfaccion Octubre 2023 junio 2024.pdf Tamaño: 584028 Publicado: 18/09/2024 Actualizado: 16/10/2024 |
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