19-02-2016, Santo Domingo Este

El MOPC por 10 días tramo autopista Las Américas para colocar vigas

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará durante 10 días un tramo de la autopista Las Américas, próximo a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo. El motivo del cierre, que será en dirección Oeste-Este, tiene que ver con la instalación de las vigas del elevado que se construye en esa intersección.

 

El cierre del tramo será desde este sábado 20 a partir de las 10:00 de la noche y hasta el lunes 29 de febrero a las 7:00 de la mañana.

 

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC, precisa que los vehículos que transiten desde Santo Domingo hacia la región Este deberán acceder al desvío establecido a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, y retomar nuevamente la autopista Las Américas.

 

Para garantizar la seguridad de los conductores, la acción se realizará en coordinación con la Comisión Militar y Policial del MOPC, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Sistema de Emergencias 911.

 

El traslado de las vigas a usar en el elevado incluye desde la avenida Refinería, en Haina, seguirá por la autopista Seis de Noviembre, las avenidas 27 de Febrero y Las Américas hasta llegar al punto donde se erige la obra.   

  

El MOPC pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a conductores que se desplazan por la autopista Las Américas, por las molestias que esta medida pueda causarles.