18-08-2020, Santo Domingo, República Dominicana

Ministro de MOPC posesiona al nuevo director de Autoridad Portuaria

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dejó en posesión este martes a Jean Luis Rodríguez como nuevo director de Autoridad Portuaria Dominicana, tras ser designado por el Presidente Luis Abinader mediante el decreto número 329-20.

Rodríguez sustituye a Víctor Gómez Casanova, con quien se reunió hoy para un recorrido por las instalaciones de esa entidad.

El MOPC coordina la Comisión Presidencial para la Modernización y Seguridad Portuaria, y en la actualidad el ministro de Obras Públicas preside el Consejo de Administración de Autoridad Portuaria Dominicana.

“Saludamos y felicitamos la designación del diputado Jean Luis Rodríguez como director ejecutivo de Autoridad Portuaria. Puede contar desde ya con todo el apoyo y la colaboración de nuestro equipo para contribuir al éxito en el desempeño de sus nuevas funciones ”, indicó Gómez Casanova al hacer entrega de la institución al nuevo incumbente.

Rodríguez fue diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en la actualidad es el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

“Con la designación de parte de nuestro ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, iniciamos nuestra gestión en @portuariard” posteó en su cuenta de twitter el nuevo funcionario.