14-01-2020, Santiago, República Dominicana

MOPC designa a Jeffrey Infante nuevo director para la región Norte

Fuente: Dirección de comunicación y Prensa

 

SANTIAGO.-El ingeniero Jeffrey Infante fue posesionado como nuevo director del Ministerio de Obras Públicas para la región Norte, con sede en esta ciudad.

La actividad fue encabezada por el ministro Ramón Pepín, quien dijo que el MOPC comienza en Santiago una nueva gestión, y que “se está haciendo una labor  de equipo  cercano a lo que es la gran familia de esta institución”.

Expresó que con la designación de Infante al frente de la dirección regional de Obras Públicas se inicia una nueva era que acabará con el aislamiento en el que se sentía parte del personal del MOPC.

“Yo sé que muchos de ustedes tienen años trabajando en este Ministerio, y cada vez que uno visita esta institución se siente como asilado, pero ahora las cosas van a cambiar, porque vamos a trabajar de manera muy diferente por la designación del ingeniero Lied como enlace. Vamos a hacer una gestión de equipo y de comunicación, donde ustedes no se van a sentir extraños dentro de la misma institución”, dijo.

 Refirió que hay que trabajar como lo requiere el país “y como lo requiere el momento que estamos viviendo; el país no puede dar marcha atrás, debe continuar por el camino del progreso que nos ha enseñado y nos ha indicado el Señor Presidente de la República, Danilo Medina”.

   Al ser posesionado en el cargo, Infante agradeció al ministro por la confianza depositada en él, al tiempo de señalar que no defraudará esa confianza, y que cuenta con un gran equipo de hombres y mujeres que están dedicados en cuerpo y alma a sus responsabilidades en la institución.

 “Quiero decirle a este maravilloso equipo de Obras Públicas que el hecho de que yo esté asumiendo esta función no es un trabajo de una sola persona, sino que quiero que usted sepa, señor ministro, que a mí me acompaña un gran equipo que siempre hemos trabajado de manera conjunta y los trabajos del MOPC que se han venido ejecutando en la región Norte son trabajos de calidad, realizados por  gente con ganas de progresar y aportarle al país”

 Agregó que “el éxito de nuestra gestión aquí en la zona Norte se debe precisamente a esa dinámica en equipo”.

 Freddy Caba, Jefe del Gabinete de Obras Públicas, dijo que el nuevo director regional es un colaborador que se ha identificado con la gestión del Ministerio, y que le satisface que sea el encargado de esta plaza, que es tan importante para la región Norte y todo el país.

 “Deseamos que usted inicie una labor fructífera de muchos éxitos junto a todo el personal que le acompaña en esta tarea” dijo.

 Asistieron a la actividad la gobernadora provincial, Ana María Domínguez; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante; María Amézquita, directora de Recursos Humanos del MOPC, así como funcionarios y técnicos de la institución en la región Norte.