29-10-2020, Santo domingo, Republica Dominicana

MOPC realiza trabajos de mantenimiento vial en las zonas Sur, Este y Norte

Fuente: Dirección de Comunicaciones

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, instruyó para la realización de labores de mantenimiento vial en las zonas Sur, Norte y Este del país, como parte del plan relativo a los primeros 100 días de su gestión.

Los trabajos fueron ejecutados por brigadas de Operaciones y Mantenimiento Vial del MOPC, e incluyeron limpieza de aceras y contenes, muros, canaletas, recogida de desechos sólidos, realización de botes, entre otros, superando una extensión territorial de 743 kilómetros.

En la parte Sur los lugares donde se llevaron a cabo estas tareas son la autopista Seis de Noviembre-Hatillo, las carreteras Sánchez y Barahona-Enriquillo, al igual que los tramos I y II de la Circunvalación Santo Domingo.

Mientras que en el lado Norte abarcaron las avenidas Jacobo Majluta y Antonio Guzmán Fernández, lo mismo que la autopista Duarte, desde el kilómetro 9 hasta el 25.

En el Este los lugares fueron la autopista Las Américas, Autovía del Este, al igual que el peaje Coral I, retorno de la estación gasolinera Next, Cruce Friusa-Hard Rock, en la autopista Del Coral. También, el peaje del cruce hacia La Romana y la carretera El Seibo-Miches.

Con todos estos trabajos, el MOPC busca garantizar que los conductores de vehículos que se desplazan por esas zonas tienen la menor posibilidad de sufrir desperfectos mecánicos o accidentes de tránsito.