21-06-2022, Santo domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas económicas para compra de grúas y camionetas para ParquéateRD

Fuente: Dirección de Comunicaciones

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este martes 21 de junio la evaluación de ofertas técnicas y habilitación de oferentes para el proceso de "ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y GRUA PARA SER UTILIZADAS AL SERVICIO DE SUPERVISION, FISCALIZACION Y, MANTENIMIENTO DE LA CONTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE LOS DIFERENTES ESTACIONAMIENTOS DEL FIDEICOMISO PARQUEAT-RD"

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibieron las ofertas de las compañías Bonanza Dominicana, Magna Motors SA. y Delta Comercial.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas, por confiar en el proceso, el cual se realizó en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado con el proceso de comparación de precios PARQUEATERD-CCC- LPN-2-022-0001.

Maloney afirmó que, con esta apertura de ofertas económicas, como todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofrecer sus productos y/o servicios.

Además de Nelson Maloney estuvieron presentes Domingo Santana, Director jurídico, Chanel Castillo de administración y finanzas, Luisa Cold de Acceso a la Información Pública, Pedro de la Cruz de la Dirección de Compras y Contrataciones y Benavides Nicasio quien fungió como abogado-notario.