30-01-2024, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza oferta técnica de suministro e instalación del cableado de estaciones de peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad FIDEICOMISO-CCC-LPN-2023-0009, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó a cabo el martes 30 de enero una licitación u oferta técnica de sobres A para la adquisición, suministro e instalación del cableado de las estaciones de peaje del Fideicomiso RD-Vial.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

En la apertura de la oferta participaron ocho empresas, de las cuales tres fueron de forma física y cinco virtual.

 

Las empresas son Consorcio Reynoso, Exelon Global Solutions, K Supplies, Grupo BVC, A&Y Electric, Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestre Cinpros, Adivig y IP Expert, todas S.R.L.

Ingrid Castro estuvo representando la empresa Exelon Global Solutions, y las demás participantes no tuvieron representantes.

Ante el Comité de Compras y Contrataciones de la institución, el notario público actuante fue Teófilo Rosario Martínez, quien inició las aperturas de los sobres a las 10:45 de la mañana y concluyó a las 11:20.

 

El acto fue encabezado por Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD-Vial, quien es el representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, directora Operativa de Compras y Contrataciones; José Madé de Planificación y Desarrollo; Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.