31-01-2024, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza licitación para adquirir vehículos de motor para uso de RDVial

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este miércoles 31 de enero la licitación pública nacional FIDEICOMISO-CCC-SI-2024-0001, contentiva a la apertura y lectura de propuestas técnicas para la adquisición de vehículos de motor a ser utilizados en funciones operativas de la Oficina Coordinadora General de Proyecto del Fideicomiso RDVial.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

Quedaron habilitadas las empresas Grey Matter, Iqtek, e IP Expert IPX, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).

El notario público a cargo del proceso fue la licenciada Luz Jacqueline Peña Rojas.

El acto fue encabezado por Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RDVial, quien es el representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales del MOPC, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, directora Operativa de Compras y Contrataciones; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RDVial.