31-01-2024, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza proceso para adquirir artículos de mantenimiento de vías

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este miércoles 31 de enero la licitación pública nacional FIDEICOMISO-CCC-LPN-2023-0008, referente a la apertura y lectura de propuestas técnicas para la adquisición de artículos a utilizar en el mantenimiento de las principales vías a nivel nacional.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley número 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

Participan del proceso las empresas Inversiones Yang, A&C Seguridad Industrial, Deinsa, Ferretería Popular, y Supligensa, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).

También, Soluciones Mecánicas SM, Soldier Electronic Security, Serd-Net, y Dos-García, S.R.L.

La licenciada Yarilis Sánchez Mejía, participó en rol de notario público a cargo del proceso.

El acto fue encabezado por Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RDVial, quien es el representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, directora Operativa de Compras y Contrataciones; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.