03-02-2024, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC y Alcaldía de Hato Mayor comienzan plan de asfaltado en barrios de la zona norte

Fuente: Direccion de Comunicaciones y Prensa

NOTICIAS, HATO MAYOR.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Hato Mayor del Rey, que encabeza el alcalde Amado de la Cruz, conjuntamente empezaron el viernes un plan de asfaltado en los barrios de la zona norte de Hato Mayor del Rey, como se había anunciado en el mes de diciembre en la llegada de “Obras Públicas con la Gente”.

La pavimentación de las calles abarcará en una primera etapa más de 8 sectores de la zona norte, en lo que están Las Chinas I, II y III, así como Villa Vilorio, La Franja, Los Solares, Gregorio Luperón, Los Genao, Los Multis y Los Polanco, según dice informaron.

El alcalde Amado de la Cruz, dijo que esta obra mejorará la vida de los habitantes de estos sectores, quienes hoy pueden gozar de agua potable, aceras y contenes y ahora asfalto de alta calidad. “Esto fue una promesa de campaña que hicimos” expresó Amado.

Así mismo el edil agradeció al presidente de la República por oír su solicitud y la de los demás funcionarios, de traer el asfalto a los barrios de la zona norte, para mejorar la vida de los que viven allí.

 Se espera que los arreglos de calles y la construcción de aceras y contenes continúen en otras calles de dichos sectores en las próximas semanas, afirmaron las autoridades.
Mizzi Lluberes, encargada regional de MOPC, puntualizó que viene un plan de asfalto para toda la provincia que abarcará todos los sectores, principalmente del municipio cabecera de Hato Mayor del Rey.