20-02-2024, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza licitación para adquirir equipos tecnológicos para estaciones de peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad Fideicomiso-CCC-SI-2023-0004, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó a cabo el martes 20 de febrero una licitación u oferta económica sobres de B, para la adquisición e instalación de equipos tecnológicos a utilizarse en las estaciones de peaje, del Fideicomiso RD-Vial.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

En la apertura de la oferta participaron ocho empresas, de las cuales tres fueron de forma física y cinco virtual.

Esas empresas son Grey Matter Technologies S.R.L.  IQtek Soluction, S.R.L. sin representantes.

El notario público actuante fue Luz Yaquelin Peña Rojas, quien inició la apertura de los sobres a las 11:02 de la mañana y concluyó a las 11:11.

La actividad fue encabezada por Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD-Vial, quien es el representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC  Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; José Madé, de Planificación y Desarrollo y Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.