23-02-2024, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza oferta económica para adquirir e instalar cableado en los peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad Fideicomiso-CCC-LPN-2023-0009, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó el viernes 22 de febrero una licitación y apertura de oferta económica (sobres B) para la adquisición, suministro e instalación de recableado de las estaciones de peaje del Fideicomiso-RD-Vial.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de siete empresas, dos de forma física y cinco virtual.

Exelon Global Solutions y K. Supplies S.R.L. estuvieron representadas por Ingrid Castro e Indira Marrero, representante.

Mientras que las virtuales fueron Grupo BVC, A&Y Electric, Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestre, Cinpros, Adivig, todas S.R.L.

Carlos Belluomo representóٗ a Grupo BVS; Pamela Soriano a A&Y Electric; Jorge Florentino a Construcciones Ingenieriles, y Adivig no tuvo representantes.

La actividad fue encabezada por Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD-Vial, en representación del ministro del MOPC, Deligne Ascención, presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

Como notario público participó el doctor Teófilo Rosario Martínez, quien inició la apertura de ofertas a las 10:44 y concluyó a las 10:58 de la mañana.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en el rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; y Junior Mora, Administrativo y Financiero de RD Vial.