28-02-2024, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza licitación para adquirir equipos tecnológicos para estaciones de peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparado en la legalidad Fideicomiso-CCC-LPN-2023-0008, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó a cabo este miércoles 28 de febrero una licitación u oferta económica y sobres B, para adquirir artículos a usar en el mantenimiento de las vías principales a nivel nacional.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

En la apertura de la oferta, que se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, participaron cinco empresas, de las cuales cuatro fueron de forma física y una virtual.

En modalidad física Inversiones Yang; A&C Seguridad Industrial; Deinsa; Supligensa, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada, (S.R.L.).

En modalidad virtual participó Dos-García, S.R.L.

Como notario público estuvo Ayarilis Sánchez Mena, quien inició la apertura de los sobres a las 10:35 de la mañana y concluyó a las 11:00.

La actividad fue encabezada por Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD-Vial, quien es el representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; José Madé, de Planificación y Desarrollo, y Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.