12-03-2024, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para adquirir generadores eléctricos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 12 de marzo un proceso de comparación de precios para adquirir generadores eléctricos a ser utilizados en la institución.

De esta manera, esta institución cumple con las disposiciones de la Ley número 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. La licitación está amparada en la referencia MOPC-CCC-CP-2024-0002.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en el auditorio principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cuatro empresas, una de forma física y tres de manera virtual.

Participaron DS Servicios Múltiples, Serd-Net, Supligensa, Solano Lora, y  Soluciones Diversas, ninguna sin representantes al momento de la lectura de los oferentes.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

Como notario público participó la doctora Petra Rivas Herasme. El oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, Pablo Antonio Cruz, participó en el rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.