12-04-2024, Santo Domingo, República Dominicana

Carta Compromiso al Ciudadano del MOPC

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Sistema de Quejas y sugerencias 

En el MOPC ponemos a disposición de todos los ciudadanos el Sistema de Quejas y sugerencias, mediante el cual todo ciudadano ya sea como persona física o en representación de alguna organización, puede externar su inquietud, queja o sugerencia acerca de nuestros servicios, a través de los siguientes medios:

Portal institucional, botón “Exprésanos tus quejas y sugerencias”.

Buzón de quejas y sugerencias colocados en la recepción de la Sede Central y en la Oficina de Libre Acceso a la Información.

Llamando a la línea telefónica gubernamental 311 establecidas para los fines o visitando https://311.gob.do/ y realizar la solicitud de la línea.

Escribiéndonos en línea a través del Chat del portal WEB del MOPC www.mopc.gob.do

*Tiempo de respuesta para quejas es máximo 15 días laborables.

Medidas de subsanación. 

En los casos en que se verifique un incumplimiento de los acuerdos establecidos en nuestra Carta Compromiso, se remitirá al usuario reclamante en un plazo no mayor de 15 días calendario, una carta firmada por el Ministro explicando los factores que dieron lugar a la desviación identificada y las medidas a adoptar.