03-09-2019, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC celebra Primer Torneo de Voleibol Femenino Verano 2019

Cuatro equipos participaron en el evento

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones auspició la celebración del Primer Torneo de Voleibol Femenino de Verano 2019, que con la participación de cuatro equipos en las categorías C y D.

El evento, que tuvo lugar en la cancha del Club Recreativo y Cultural de esta institución, se desarrolló del 28 al 30 de agosto, y estuvo dedicado a la licenciada Maria Amézquita, directora general de Recursos Humanos.

Los equipos participantes fueron Inespre, Club Arroyo Hondo, Edesur y MOPC. Fue organizado por el gobernador del club, Gustavo Rodríguez.

El acto inaugural del torneo tuvo lugar el miércoles 28 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde, y la clausura el viernes 30.

Las anfitrionas del MOPC se coronaron campeonas del primer lugar en la categoría C, y el segundo lugar correspondió al equipo de Edesur.

En la categoría D se llevaron el primer lugar las representantes del equipo de Inespre, mientras que el segundo lugar fue para las chicas del Club Arroyo Hondo.

El torneo se desarrolló en un ambiente ameno y deportivo, donde se dieron cita muchos servidores del MOPC amantes del deporte.

Los organizadores exhortaron al personal del MOPC seguir dando apoyo a estas iniciativas, “para continuar impulsando el deporte en nuestra institución”.