31-05-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres de oferentes para impermeabilizar el techo del Archivo General de la Nación

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO.- Atendiendo a los requerimientos de   la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones aperturó este lunes 31 de mayo los  sobres que contenían  ofertas económicas y técnicas para contratar los servicios de impermeabilización del techo del  Archivo General de la Nación.

El procedimiento de comparación de precio en este proceso es número MOPC.CCC.CP2021.0009

Nelson Maloney, quien representó al ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio, dijo que se procura transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

En la actividad, realizada en el salón principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, participaron las empresas COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL DOMINICANA SRL; OBOEDIANT, SRL; ENEL INGENIERÍA, SA.; DUCONSA, SRL; CODEVE, SRL; SELLADORES COBIAN, SRL. y COMPAÑIA ARMENTEROS DE CONSTRUCCIONES, SA; METRO ELÉCTRICA, SRL; CONSTHERA, SRI ARTIEX, SRL, entre otras.

Además de Maloney, en la recepción de documentos participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado por un notario acreditado por el Colegio de Notario de la República Dominicana. En esta ocasión actuó el doctor Benavides Nicasio.