12-07-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita la compra de pinturas para señalización vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 12 el proceso de apertura de ofertas económicas de las empresas que participaron como oferentes en la licitación de diversos tipos de pinturas para la señalización vial.

En este procedimiento de comparación de precios número MOPC-CCC-LPN-2021-0007 participaron un total de 11 empresas como oferentes.

El acto fue encabezado por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, quien ostentó su representación.

El evento que se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC.

Durante el proceso, la doctora Enelia de los Santos, actuando como notaria, dio inicio a la apertura de los sobres con las propuestas económicas de los oferentes.

De las empresas ofertantes participantes nueve estuvieron de manera presencial, y tres por el portal digital del MOPC.

Entre las empresas participantes estuvieron de manera presencial, Pinturas y Revestimiento Solaply; Tonos y Colores; Pisos y Techos Torginol; Oficinas Universal; Luxor Proyecciones; Roig Industrial y Construcciones y Señalizaciones de Carreteras (Coniseca).

Mientras presentaron sus propuestas económicas de manera virtual las empresas, Americapital; Inversiones Yang e Industrias Tucan.

Además de Maloney, asistieron a la actividad el director financiero del MOPC, Alejandro Ramírez; Domingo Santana, director jurídico; José Madé, director de Planificación; Carina Cedano, directora del Comité de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información.