24-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura ofertas para adquirir mascarillas KN95 para uso de su personal

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Comité de Compras y Contrataciones, realizó la apertura de sobres para adquirir mascarillas KN95 para uso del personal de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones. 

Maloney dijo que este proceso está dirigido exclusivamente a pequeñas empresas Mipymes las cuales van a dinamizar la economía de los ciudadanos.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-CP-2021-0016.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 12 empresas de las cuales, ocho estuvieron de forma presencial y cuatro de forma digital.

Las empresas que participaron de forma presencial fueron Empresa RJM; Primerce Investmeercial; Careland Intercomercial; Terlini; Artiex; Caribbean integrated Solutions; Krakow Qualiti Multi Servivices; PMED Productos y Médicos Dminicanos.

Mientras que las empresas que participaron de forma digital son Sagatex; GTG Industrial; Padmasana y Soluciones Mecanicas SM.

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado el doctora Petra Rivas Herasme, , acreditado por el Colegio de Notarios de los de los números del Distrito Nacional.

También estuvieron presentes los coordinadores y enlace del Comité de Compras y Contrataciones, Pedro de la Cruz, coordinador general de la unidad Compras y Contrataciones e Ilonka Genao, asistente del presidente del Comité.