26-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres para remozar su centro cultural y recreativo

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este jueves 26 de agosto el proceso de aperturas de sobres para la adquisición e instalación de equipos para el remozamiento del gimnasio del centro cultural y recreativo de la institución.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y el mismo contó con la participación de dos empresas, las cuales estuvieran presentes.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0013.

Las empresas que participaron de forma presencial fueron Elgitex, S.R.L. y Core Group, S.R.L.

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado la doctora Leída Córdova Macarrulla, acreditada por el Colegio de Notarios de los de los números del Distrito Nacional.

También estuvieron presentes los coordinadores y enlace del Comité de Compras y Contrataciones, Pedro de la Cruz, coordinador general de la unidad Compras y Contrataciones e Ilonka Genao, asistente del presidente del Comité.