29-09-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres A para la construcción y reconstrucción de obras viales en varias provincias

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles la apertura de sobres A, correspondientes a las ofertas técnicas para la licitación de construcción y reconstrucción de obras de infraestructura vial a nivel nacional.

Estas obras serán en beneficio de las provincias Espaillat, La Vega, Santiago, Dajabón, El Seibo, Bonao, Puerto Plata y Monte Plata.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibieron 33 ofertas técnicas de diferentes empresas, tales como Constructora Integrada, S.A.S.; Constructora Mazan, S.R.L.; Arcum, S.R.L.; Mesigal Construcciones, S.R.L., entre otras.

 

Estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas confiando en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0026. 

Como notario público estuvo Katia Martínez Nicolás, y contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé,director de Planificación y Desarrollo; y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.