05-01-2022, Santo Dominog.-

MOPC apertura sobres B con ofertas de empresas para construcción del parque lineal 30 de Mayo

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles la apertura de sobres B, correspondientes al proceso de comparación de precios para la construcción del parque lineal 30 de Mayo, ubicado en el Distrito Nacional, Santo Domingo.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se abrieron las ofertas económicas correspondientes a las empresas Madison Construcciones, S.R.L., que presentó oferta por RD$54,746,904.36; Sheila Mariel Arias María cotizó RD$70,774,904.36; Angarita Investment, S.R.L. por RD$49,919,957.33, y Construcciones Servicios y diseños Civiles Dominic JAPT, S.R.L. ofertó RD$50,962,625.55.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas confiando en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-CP-2021-0021. 

Como notario público estuvo Petra Rivas Herasme, y el acto contó además con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.