02-06-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza oferta económica para adquirir suministros complementarios para el CAID

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este miércoles 1 de junio la apertura de ofertas económicas para el suministro de instalación de equipamiento complementario para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney dijo que, en esta apertura de sobres, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La legalidad de la licitación Pública Nacional MOPC-CCC-LPN-2022-0005.

Las empresas que presentaron ofertas para el proceso son Emresa RJM, Simbel S.R.L, y Stetchprom, S.R.L.

La apertura al proceso comenzó a las 11:17 de la mañana, y finalizó a las 12:00 del mediodía, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

El acto contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.