25-07-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para colocación de casetas de cobro en peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 25 de los corrientes la recepción de ofertas para colocar y reparar casetas de cobro prefabricadas para uso en las estaciones de peaje.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que, en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Solo la compañía ingeniería Sharp, S.R.L.  presento oferta para el proceso.

El notario público Felipe Arturo Acosta Herasme dio apertura al proceso a las 10:40 de la mañana y finalizó a las 10:55 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0005.

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.