29-07-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para adquirir artículos de iluminación para uso en puentes y pasos a desnivel

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió el viernes 29 de julio ofertas para la adquisición de artículos de iluminación, artefactos y accesorios para ser utilizados en puentes y pasos a desnivel, que incluyen elevados y túneles en el Gran Santo Domingo.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las compañías que presentaron ofertas son RZ Energy, Target-Lux Lighting Dominicana, Grupo Berdalia, Esc-Group, Almonte Ingeniería y Tecnología, y Dos-García, todas S.R.L.  

La notario público Katia Leonor Martínez Nicolás dio apertura al proceso a las 10:46 de la mañana, y finalizó a las 11: 18 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0013.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación del director generar Administrativo y Financiero, Alejandro Ramírez; director de Planificación y Desarrollo, José Madé; director Jurídico, Domingo Santana Castillo; directora de Libre Acceso a la Información Lérida Tobal, y  Carina Cedano, de Compras y Contrataciones del MOPC.