26-08-2022, Santo Domingo.

MOPC recibe ofertas para colocación y reparación casetas cobros en peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió este viernes 26 de agosto una oferta para participar en el proceso de colocación y reparación de casetas de cobros prefabricadas en las estaciones de peaje.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney explicó que en este proceso, como en todos los demás que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La firma Ingeniería Sharp SRL, resultó habilitada para la apertura de su oferta, y estuvo representada por Paola Ramos Zabala.

El notario público Felipe Acosta Herasme dio apertura al proceso a las 10:45 de la mañana, y finalizó con su validación a las 10:55 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, luego de que se abriera el sobre B con la oferta económica presentada por la empresa.

Acosta explicó que la empresa oferente llenó los requisitos exigidos para poder participar en la licitación. La legalidad de la licitación es Fideicomiso-CCC-LPN-2022-0005.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de los siguientes directores: Mónica Peña, Administrativo y Financiero de RD Vial; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.