08-11-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita camionetas para uso de Parqueat RD

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 8 de noviembre la apertura de oferta económica de sobres A relativo a la adquisición de camionetas para ser utilizadas en la oficina coordinadora del fideicomiso Parquéat RD.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibió la oferta de una empresa de manera virtual.

La empresa participante fue Delta Comercial, S.A., la cual no tuvo representante físico en la apertura.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney dijo que el proceso se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional PARQUEATRD-CCC-LPN-2022-0002.  

Como notario participó Felipe Arturo Acosta Herasme.

La actividad contó con la presencia de distintos directores del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC: Domingo Santana, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, ,y Lérida Tobal, de la Oficina de Acceso a la Información Pública, así como Chanel Castillo, Administrativo y Financiero de Parquéat RD.