16-12-2022, Santo Domingo, República Dominicana

Deligne Ascención recibe visita de asambleístas estadounidenses

Fuente: Dirección de comunicaciones y Prensa

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención sostuvo una reunión en su despacho con los asambleístas por el estado de Nueva York, George Álvarez y Manny De Los Santos, quienes plantearon las oportunidades de colaboración en beneficio de los dominicanos.

En su encuentro, el Ministro agradeció la distinción de la visita y reconoció el trabajo y esfuerzo que han realizado los representantes de origen dominicano para entrar en la actividad política de los Estados Unidos.

“Dos dominicanos que nos enorgullecen, que con su trabajo y esfuerzo han logrado una inserción en la política local de los Estados Unidos y han tenido una transcendencia allá”, dijo Ascención.

El asambleísta por el Bronx, George Álvarez, agradeció la deferencia del ministro Ascención por haberlos recibido e indicó que “estamos explorando la oportunidad para ver el tipo y alcance de colaboración que podríamos hacer en beneficio de tantos dominicanos que viven dentro y fuera del estado de Nueva York”.

Así mismo, Manny de los Santos, asambleísta del Alto Manhattan, expresó su alegría por la cortesía del ministro de recibirlos y refirió que “es muy importante venir aquí al país a conversar, intercambiar ideas, trabajar en conjunto para hacerle la vida más fácil al dominicano que vive en el exterior”.