04-04-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas apertura licitación para adquirir artículos de uso en CAID de Santo Domingo Este

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

La actividad contó con la participación de dos empresas, en modalidad física.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 4 de abril la apertura de los sobres B del procedimiento de comparación de precios para la adquisición e instalación de accesorios complementarios para el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) en el municipio Santo Domingo Este.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, de forma virtual: Empresas Integradas, S.A.S., representada por Miguel Cabral, y Suplidores Industriales Mella, S.R.L., sin representante.

El procedimiento de licitación nacional fue el número MOPC-CCC-CP-2023-0003.

Como notario público estuvo presente el doctor Anulfo Piña Pérez. También participaron los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.