04-04-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza proceso para contratación de servicios de mantenimiento del Puente Flotante

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

La actividad contó con la participación de una empresa, en modalidad presencial.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 4 de abril un proceso de excepción por exclusividad de contratación de servicios de mantenimiento y operación del Puente Flotante, sobre el río Ozama.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas económicas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, de forma virtual, la Central Diesel Cendi, S.R.L., representada por Luis Eduardo Andújar.

El procedimiento de licitación nacional fue el número MOPC-CCC-PEEX-2023-0001.

Como notario público estuvo presente la doctora Ada Ivelisse Basora, y contó con la participación de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.