14-04-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para adquirir artículos de limpieza

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

La actividad contó con la participación de 16 empresas, en modalidad física y virtual.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el viernes 14 de abril la apertura de los sobres A del procedimiento de comparación de precios para adquirir materiales de limpieza para uso en los diferentes departamentos de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 16 empresas, de forma física y virtual.

Las firmas que participaron de forma física son Conceptos Brycikei, Goshen, Grupo Alcavi, Einar Inversiones, Max Comercial, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

También, Ofisol Suministros; Abastecimientos Comerciales; Proveedores de Soluciones (Provesol); CTC Industrial; Lavandería Always Clean; Inversiones Yang; Suplimade Comercial, todas SRL.

De igual manera, Suplidora Leo Peña, Suplidores Industriales Mella; Inversiones Sanfra; Multiservicios F&S.

El procedimiento de licitación nacional fue el número MOPC-CCC-CP-2023-0007.

Como notario público estuvo presente el doctor Teófilo Rosario Martínez. La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.