13-04-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para adquisición suministros de oficinas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Un total de 11 empresas participaron en la actividad, en modalidad física y virtual.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el jueves 13 de abril la recepción de muestras de suministros de oficina, para el proceso de comparación de precios en interés de adquirir suministros de oficinas para uso en los distintos departamentos de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 11 empresas, de forma física y virtual.

Editora Corripio, representada por Ada Rodríguez, presentó su oferta de forma física; en la modalidad virtual se recibieron las ofertas de Vélez Import; Gilgami Group; Inversiones Yang; Inversiones Tejeda Valerio; Offitek; Novavista Empresarial, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

También, las empresas Progastable, Impresora E.A.; Suplidores Mella, y Suplinale Comercial. S.R.L.  

El procedimiento de comparación de precios fue el número MOPC-CCC-CP-2023-0006.

Como notario público estuvo presente la doctora Petra Rivas Herasme. También estuvieron presentes los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.