03-05-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza propuesta de comparación de precios para adquirir equipos de protección personal

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el miércoles 3 de mayo una propuesta técnica y apertura de sobres A para la adquisición de equipos de protección personal, a ser utilizados en trabajos de reparación y mantenimiento en las estaciones de peaje a cargo del Fideicomiso RD-Vial.

La actividad, que tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural, fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas contó con la participación de seis empresas, de las cuales tres fueron de forma física y tres virtual.

De forma física estuvieron Inversiones Sanfra; A & C Seguridad Industrial y Terlini Dominicana. Y de forma virtual Galusa Import, Soluciones Mecánica e inversiones Gretmon, todas S.R.L.  

La legalidad de la licitación es FIDEICOMISO-CCC-LPN-2023-0002.

Junior Mora, director de Gestión de Recursos de Peajes, estuvo representando a RD-Vial.

Como notario público estuvo presente la doctora Luz Yaquelin Peña Rojas, quien inició la apertura de ofertas a las 11:04 de la mañana y concluyó a las 11:31.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en su rol de velar por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.