05-05-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza oferta técnica para adquirir ventanas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el viernes 5 de mayo una propuesta técnica y apertura de sobres A para la adquisición de ventanas a ser usadas en los programas sociales puestos en práctica por la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cinco empresas, de las que una lo hizo de forma física y tres virtual.

La empresa presencial la representó Eddy Javier Díaz Pérez. Las virtuales fueron Serdnedt, Obelca e Inversiones Yang, todas S.R.L.   

El proceso de compararon de precios es el número MOPC-CCC-CP-2023-0009.

Junior Mora, director de Gestión de Recursos de Peaje, estuvo representando a RD-Vial.

Como notario público participó la doctora Petra Rivas Herasme, quien inició la apertura de ofertas a las 11:08 de la mañana y concluyó a las 11:40.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, estuvo en su rol de velar por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.