10-05-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para adquirir agua, azúcar y café

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el miércoles 10 de mayo unas propuestas técnicas de sobres A para adquirir agua purificada, azúcar y café para uso en los diferentes departamentos de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de la oferta se llevó a cabo en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de nueve empresas, dos de forma física y siete virtual.

Las físicas son Americapital y Mobeo Suppliers, mientras que las virtuales fueron Ofisol Suministros; Agua Planeta Azul; Abastecimientos Comerciales; Almacenes Ocean Meat; Celna Enterprises; Inversiones Yang; GTA Industiales, todas S.R.L.

Diego Sehsffia representó a la empresa Americapital, y Altagracia Marielin a Mobeo. Las demás no tuvieron representantes.

El procedimiento de comparación de precio es MOPC-CCC-CP-2023-0010.

Junior Mora, director de Gestión de Recursos de Peajes, estuvo representando a RD-Vial.

Como notario público participó la doctora Ada Basora, quien inició la apertura de ofertas a las 10:58 de la mañana y concluyó a las 11:40.

 

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en su rol de velar por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.  

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.