24-05-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita para adquirir materiales de limpieza para uso en estaciones de peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el miércoles 24 de mayo la apertura de sobres B relativa a la licitación para adquirir materiales de limpieza para uso de las estaciones de peaje y la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial.

El acto fue encabezado por Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD Vial, y representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

El conocimiento de la oferta se llevó a cabo en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cinco empresas, todas de manera virtual: PMED Productos Médicos Dominicanos; Inversiones Sanfra; Garena; GTG Industrial; Celna Enterprises, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L).

El procedimiento de presentación de ofertas es FIDEICOMISO-CCC-CP-2023-0006.

Como notario público participó el doctor Teófilo Rosario, quien inició la apertura de ofertas a las 10:41 de la mañana y concluyó a las 10:51 de la mañana.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Junior Mora, de Gestión de Recursos de Peajes, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.