06-06-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas licita para terminación de puente en Sabaneta de Cangrejos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el martes 6 de junio una licitación y apertura de sobres A y B del proceso de urgencia para la terminación del puente sobre el río Camú, Sabaneta de Cangrejos, que comunica los municipios Villa Montellano y Sosúa, provincia Puerto Plata.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.


El conocimiento de la oferta se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas de forma física, Proyectos Industriales (Pinsa), e Ingeniería Estrella.

  
La legalidad de la licitación es MOPC-MAE-PEUR-2023-0001. Como notario público participó la doctora Ada Ivelisse Ramírez, quien inició la apertura de ofertas a las 2:15 de la tarde y concluyó a las 3:10.


Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en su rol de velar por la transparencia de cada proceso que se realiza en esta institución.


La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.